Wolcott Field
Wolcott Field
Experiencia sonora: un equipo cualquiera
0:00
-2:32

Experiencia sonora: un equipo cualquiera

Transcripción

No transcript...

En una ocasión, los New England Patriots ganaron un partido engordando a las animadoras del equipo contrario y anotando el touchdown del triunfo con un pase que recibió su mascota. En verdad, eso ocurrió, como siempre, en Los Simpsons, pero lo realmente importante es que a ninguno de nosotros nos sorprendería que hubiera sucedido en la realidad.

Suscríbete aquí a Wolcott Field

La vida es compleja y, por eso, se entienden mejor los mensajes simples. Se llama populismo. Todo es más sencillo de explicar cuando tienes a alguien a quien culpar, a alguien a quien odiar. Al brócoli que aparece en la carta del menú entre el entrecot y el solomillo. A esos seres humanos estúpidos y despreciables que no recogen las mierdas que sus perros cagan sobre las aceras. A Bill Belichick en la banda, con su enigmática media sonrisa y sabiendo que llegará un momento del partido en el que engordará a las animadoras del equipo contrario y su mascota recibirá un pase de Tom Brady para ganar otra Super Bowl.

Todo gran equipo merece, por supuesto, que le llegue su gran derrota y la gran derrota de los New England Patriots llegó definitivamente ayer.

Adiós y honor, Bill Belichick. Hola y ánimo, New England Patriots. Ahora ya sois un equipo cualquiera. Bienvenidos a nuestro mundo, el mundo de los demás, el mundo de la vulgaridad.

Soy Sergio Alberruche. Esto es Wolcott Field. Miren siempre el lado brillante de la vida.

Comparte Wolcott Field

0 Comentarios
Wolcott Field
Wolcott Field
Historias desde un campo en un parque de una calle de cualquier ciudad