I. Antes de que queráis repartiros la herencia, os tengo que hablar de genes. En Paterson (New Jersey), el 25 de julio de 1936, Evelyn y Charles Sime, …
Wolcott Field
I. Desde los 16 años y hasta su jubilación, mi padre trabajó casi cincuenta años en una granja de gallinas. Mientras, mi madre empezó a trabajar cosien…
Wolcott Field
Mientras mi vida siga siendo la que es en la actualidad, tenga el trabajo que tengo y este espacio únicamente pueda ser rellenado en mis ratos libres, …
Wolcott Field
I. La semana en la que el deporte se detuvo. Recuerdo esa portada de Sports Illustrated de forma nítida: un par de filas de butacas anaranjadas, una ba…
Wolcott Field
I. En Celtics/Lakers: Best of Enemies, el documental de cinco horas dirigido por Jim Podhoretz que ESPN estrenó en tres capítulos en 2017 en su program…
Wolcott Field
I. Eran más de las tres y media de la madrugada de un martes de verano del año 2004 cuando sonó el teléfono de una línea personal en una casa de New Je…
Wolcott Field
(AVISO IMPORTANTE: Si todavía no has visto el séptimo partido de las World Series de la MLB no leas este texto hasta que veas ese partido porque está r…
Wolcott Field
I. Desde el lunes 1 de junio de 1925 al domingo 30 de abril de 1939, Lou Gehrig, el Caballo de Hierro, disputó 2.130 partidos de forma consecutiva en l…
Wolcott Field
I. Una de las mejores cosas de vivir en Chicago es que puedes disfrutar habitualmente del legado de Frank Lloyd Wright, ya que un gran número de sus ed…
Wolcott Field
I. El sábado 21 de febrero de 2015, el equipo de béisbol de la Universidad de Texas Tech ganaba por 6 carreras a 0 al conjunto de la Univerisdad de Nor…
Wolcott Field
I. Los reencuentros tienen una resistente pátina de nostalgia y la gente suele regresar melancólica a sus casas después de recordar durante horas aquel…
Wolcott Field
I. Mi vida se podría resumir en el tiempo que he gastado a lo largo de casi tres décadas rellenando trozos de papel arrancados, páginas en cuadernos de…
Wolcott Field